NHK WEB

Vivo se convierte en la marca comercial única de Telefónica en Brasil

A partir de ahora todos los servicios estarán bajo el paraguas de la telecomunicadora, que pasará a ser también la marca comercial de referencia para banda ancha fija y TV paga.

Comparte esta nota:
Telefónica - Vivo

A partir de ahora, y como nuevo paso en la integración de GVT, todos los servicios ofrecidos por la empresa Telefónica serán bajo el paraguas de la telecomunicadora Vivo, que pasará a ser también la marca comercial de referencia en Brasil para banda ancha fija y TV paga.

Bajo el lema “Viva Tudo”, en el marco de la nueva estrategia del grupo, la compañía invita a que las personas elijan a través de Telefónica todo un mundo de posibilidades. Con este paso, Vivo pasa a ofrecer un portfolio triple-play (banda ancha, telefonía fija y TV de pago) nacional integrado y prepara el lanzamiento de ofertas cuádruple-play, que incluirán telefonía móvil, además de servicios digitales.

Amos Genish, CEO de Telefónica Brasil/Vivo, comentó: “Hemos trabajado mucho para que la unión de las empresas realmente traiga valor a los clientes, empleados, accionistas , y también para el propio país, que va a recibir más inversiones, ya que nos hemos convertido en una empresa más fuerte y capitalizada. Estamos preparados para liderar el mercado de servicios digitales, con una propuesta de valor 5P, convirtiendo las aplicaciones en elementos de diferenciación de nuestro portfolio 3P y 4P. También invertiremos más en servicios digitales que faciliten la vida de nuestros clientes”.

Subrayando la calidad del producto como carta de presentación para el cliente, la red de fibra óptica de GVT, presente en 159 ciudades, se está utilizando para incrementar la capacidad de la red móvil de Vivo. De hecho, más del 24% de las torres de transmisión móviles ya han sido conectadas por fibra óptica y el objetivo pasa por ampliar este porcentaje al 30% para 2016.

Comparte esta nota: