NHK WEB

Verizon ofrece un año de Netflix gratis en su paquete triple-play

Una nueva promoción de Verizon FiOS incluye Netflix en el centro de su oferta triple-play para Nueva York. El paquete incluye 75 Mbps de banda ancha simétrica, una giftcard de Visa por $150 y un año de Netflix gratis.

Comparte esta nota:

El BTIG Research del analista Richard Greenfield se centra en la nueva promoción de Verizon FiOS, que incluye Netflix en el centro de la oferta de su servicio triple-play para Nueva York DMA (designated market area). El paquete incluye 75 Mbps de banda ancha simétrica, una giftcard de Visa por $150 y un año de Netflix gratis.

En su blog, Greenfield escribió: “Se ha vuelto muy claro que todos los creadores de contenidos y programadores ahora están dispuestos a vender su mejor producto a Netflix, ya sea nuevo o sindicado. Los propietarios de contenido están tratando de compensar -o al menos mitigar- el impacto de lo que parece ser un cambio fundamental en cómo los consumidores ven la televisión, un ablandamiento en el mercado de la publicidad por televisión, la lenta disminución de suscriptores y la reducción de los paquetes de televisión multicanal. Ahora los distribuidores se centran cada vez más en la comercialización de Netflix”.

Por su parte, Verizon respondió: “El New York DMA fue elegido por su naturaleza altamente competitiva y basada en el informe más reciente de Netflix sobre resultados ISP, que nos trasladó al número uno en performance. Esta es una buena combinación para el trial y un buen mercado para probarlo”.

Comparte esta nota: