VIACOM WEB

Turner adquirió una participación mayoritaria en iStreamPlanet

Turner Broadcasting System adquirió una participación mayoritaria en iStreamPlanet, lí­der del mercado en streamings de eventos en vivo de gran escala, simulcasts de TV Everywhere y soluciones OTT para multiplataformas.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting System adquirió una participación mayoritaria en iStreamPlanet, lí­der del mercado en streamings de eventos en vivo de gran escala, simulcasts de TV Everywhere y soluciones OTT multiplataforma, tal como reportó Business Wire.

John Martin, Chairman and Chief Executive Officer de Turner, expresó: “Hemos trabajado con iStreamPlanet en el pasado durante el PGA Championship, y ellos también han distribuido eventos de clase mundial como el Super Bowl y los Juegos Olí­mpicos para millones de espectadores. No hay nadie mejor en el mercado. Esta sociedad expandirá nuestras capacidades para ofrecer eventos en vivo dentro o fuera del ecosistema tradicional, y la tecnologí­a innovadora de iStreamPlanet nos permitirá cultivar futuras oportunidades de negocio en plataformas digitales”.

Mio Babic, CEO y fundador de iStreamPlanet, agregó: “Turner es un medio con un tremendo alcance a través de su programación de entretenimiento y eventos en vivo y sus fuertes relaciones con anunciantes. Ellos han sido reconocidos innovadores en la industria de medios, innovando primero en el cable y después en el TV Everywhere. No podrí­amos pedir un mejor socio para acelerar nuestro crecimiento y expandir nuestro portfolio de soluciones OTT multiplataforma para encontrar las cambiantes necesidades de los dueños de los contenidos y los consumidores”.

Turner aprovechará la tecnologí­a de iStreamPlanet para entregar su programación OTT, cambiar su infraestructura central de tecnologí­a a la nube y desarrollar nuevos productos y servicios para los negocios nuevos y existentes, lo cual al mismo tiempo potenciará la oferta comercial de iStreamPlanet. Bajo los términos del acuerdo, iStreamPlanet permanecerá como entidad independiente y continuará conduciendo su negocio y cerrando convenios con clientes de terceras partes nuevos y existentes.

Comparte esta nota: