VIACOM WEB

Totalplay invirtió 400 millones de dólares en fibra óptica

De esta manera, la compañí­a logró triplicar su cobertura en México y llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades. Además, tras la expansión anunciada en febrero, la división del Grupo Salinas logró sumar 450 mil clientes.

Comparte esta nota:

En casi 18 meses, Totalplay invirtió 400 millones de dólares en fibra óptica. De esta manera, la compañí­a logró triplicar su cobertura en México y llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades, desarrollando una infraestructura FTTH y una plataforma IPTV que le permitirán soportar, entre otras tecnologí­as, el Ultra HD.

Tras la expansión anunciada en febrero último la división del Grupo Salinas logró superar sus expectativas de crecimiento y sumar 450 mil clientes a la fecha, según indicó esta semana mediante un comunicado. Y agregó que el crecimiento exponencial de la firma es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnologí­a de vanguardia.

“A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefoní­a”, comentó, tal como citó el diario El Financiero de México, Eduardo Kuri, director general de la compañí­a. “Nuestro crecimiento exponencial busca ofrecer la mejor conectividad para los mexicanos usando la última tecnologí­a. Ofrecemos las más altas velocidades y calidad televisiva en México y América Latina”, agregó.

Ví­ctor Teuhtli Estrada, Product Director de Totalplay, completó: “Estamos presentando la tecnologí­a FTTH al mercado, lo que nos permite ofrecer múltiples servicios a través de una conexión única, estable y de alta calidad”. Recientemente, Totalplay desarrolló además un dispositivo para ofrecer transmisiones en definición 4K y sumó los contenidos de Netflix a su programación.

Comparte esta nota: