Totalplay invirtió 400 millones de dólares en fibra óptica

De esta manera, la compañía logró triplicar su cobertura en México y llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades. Además, tras la expansión anunciada en febrero, la división del Grupo Salinas logró sumar 450 mil clientes.

Comparte esta nota:
TOTALPLAY

En casi 18 meses, Totalplay invirtió 400 millones de dólares en fibra óptica. De esta manera, la compañía logró triplicar su cobertura en México y llegar a seis millones de hogares en 20 ciudades, desarrollando una infraestructura FTTH y una plataforma IPTV que le permitirán soportar, entre otras tecnologías, el Ultra HD.

Tras la expansión anunciada en febrero último la división del Grupo Salinas logró superar sus expectativas de crecimiento y sumar 450 mil clientes a la fecha, según indicó esta semana mediante un comunicado. Y agregó que el crecimiento exponencial de la firma es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia.

“A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefonía”, comentó, tal como citó el diario El Financiero de México, Eduardo Kuri, director general de la compañía. “Nuestro crecimiento exponencial busca ofrecer la mejor conectividad para los mexicanos usando la última tecnología. Ofrecemos las más altas velocidades y calidad televisiva en México y América Latina”, agregó.

Víctor Teuhtli Estrada, Product Director de Totalplay, completó: “Estamos presentando la tecnología FTTH al mercado, lo que nos permite ofrecer múltiples servicios a través de una conexión única, estable y de alta calidad”. Recientemente, Totalplay desarrolló además un dispositivo para ofrecer transmisiones en definición 4K y sumó los contenidos de Netflix a su programación.

Comparte esta nota: