Tigo Star lanzó su oferta triple play en Bolivia

La compañía presentó una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz. El servicio incluye diferentes paquetes de TV paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz.

Comparte esta nota:
4

Tigo Star lanzó en Bolivia una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz, cubiertos por una red de fibra híbrida coaxial (HFC), tal como informó Rapid TV News.

El triple play incluye diferentes paquetes de televisión paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz. La oferta de televisión paga incluye un máximo de 27 canales de alta definición, 127 señales SD y 50 canales de música digital programados. Además, la subsidiaria de Millicom intentará impulsar el consumo OTT de video y audio a través de una red HFC de alta velocidad.

En cuanto al contenido, los servicios de Tigo Star ofrecen fútbol, ​​tras haber asegurado los derechos de transmisión en alta definición a todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Los partidos también serán transmitidos en streaming en los dispositivos móviles a través de la aplicación Tigo Sports.

Nadia Eid, gerente de comunicaciones de Tigo, remarcó: “Con esta oferta innovadora llevamos una propuesta nunca antes vista a los hogares bolivianos. Estamos lanzando el primer paso de esta oferta dirigida a las dos principales ciudades, y comenzaremos a entregar la última tecnología a nuestros suscriptores”.

Comparte esta nota: