VIACOM WEB

Tigo Star lanzó su oferta triple play en Bolivia

La compañí­a presentó una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz. El servicio incluye diferentes paquetes de TV paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz.

Comparte esta nota:

Tigo Star lanzó en Bolivia una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz, cubiertos por una red de fibra hí­brida coaxial (HFC), tal como informó Rapid TV News.

El triple play incluye diferentes paquetes de televisión paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz. La oferta de televisión paga incluye un máximo de 27 canales de alta definición, 127 señales SD y 50 canales de música digital programados. Además, la subsidiaria de Millicom intentará impulsar el consumo OTT de video y audio a través de una red HFC de alta velocidad.

En cuanto al contenido, los servicios de Tigo Star ofrecen fútbol, ​​tras haber asegurado los derechos de transmisión en alta definición a todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Los partidos también serán transmitidos en streaming en los dispositivos móviles a través de la aplicación Tigo Sports.

Nadia Eid, gerente de comunicaciones de Tigo, remarcó: “Con esta oferta innovadora llevamos una propuesta nunca antes vista a los hogares bolivianos. Estamos lanzando el primer paso de esta oferta dirigida a las dos principales ciudades, y comenzaremos a entregar la última tecnologí­a a nuestros suscriptores”.

Comparte esta nota: