VIACOM WEB

Tigo lanzó triple-play en Bolivia

La empresa de telecomunicaciones amplió su red de cable en Bolivia (donde también ofrece televisión DTH) con el lanzamiento de un paquete triple-play destinado a impulsar la adopción de su red híbrida HFC en las principales ciudades.

Comparte esta nota:

Tigo (de Millicom) amplió su red de cable en Bolivia (donde también ofrece televisión DTH) con el lanzamiento de un paquete triple-play destinado a impulsar la adopción de su red híbrida HFC de fibra y cable coaxial en las principales ciudades del país, tal como informó rapidtvnews.com.

El paquete Tigo Star, que incluye telefonía, Internet y servicio de televisión, está disponible inicialmente en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, aunque llegará próximamente a otras áreas.

Dependiendo de la zona y cobertura, el paquete ofrecerá hasta 12 canales HD disponibles junto con el plan Avanzado para televisión. Además de fortalecer su negocio TV paga, Tigo también ha hecho una gran inversión en otros sectores de Bolivia, incluyendo comunicaciones móviles y LTE, mientras continúa la construcción de una gran red de cable con fibra dentro del país y con conexiones submarinas a nivel internacional.

Comparte esta nota: