Telefónica lanzará servicios de video en 7 nuevos mercados latinoamericanos

Principalmente bajo la modalidad VOD y canales de TV lineal, el lanzamiento será escalonado a lo largo del 2016 en Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Comparte esta nota:
Luis Delamer, Director de la Unidad de Vídeo de Latinoamérica de Telefónica.

En 2016 Telefónica lanzará servicios de video en siete nuevos mercados latinoamericanos: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Principalmente bajo la modalidad VOD y canales de televisión lineales, el lanzamiento será escalonado a lo largo del próximo año, y próximamente se anunciará la modalidad de servicio disponible en cada paí­s.

“En Telefónica reafirmamos nuestra apuesta por Latinoamérica y tenemos la vocación de convertirnos en la primera empresa de TV paga del mundo en español y portugués. Este año hemos alcanzado el liderazgo en contenidos de alta definición, seguimos creciendo en toda la región y en 2016 vamos a comercializar nuestros servicios de video a más del doble de paí­ses que hoy. Estamos determinados a seguir impulsando el desarrollo de la industria de la TV paga en la región; los contenidos ya se ubican en el centro de nuestra oferta comercial”, expresó Luis Delamer, Director de la Unidad de Ví­deo de Latinoamérica de Telefónica.

Telefónica ofrece actualmente estos servicios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela a través de distintas plataformas: IPTV, DTH, CATV, VoD y OTT. Con el lanzamiento en siete nuevos paí­ses latinoamericanos, Telefónica sigue avanzando en su estrategia global de convertirse en una compañí­a de video. En la actualidad, Telefónica cuenta con más de 4,5 millones de clientes de TV paga en América Latina y 8,2 millones en total.

Comparte esta nota: