VIACOM WEB

Sólo el 30% de la visualización de los Millennials es en vivo

Según un monitoreo realizado por SymphonyAM, los Millennials sólo ven televisión en vivo el 30% del tiempo, mientras que pasan un 30% adicional viendo programas ví­a OTT, VOD y DVR.

Comparte esta nota:

La recolectora de datos tecnológicos e investigadora Symphony Advanced Media (SymphonyAM) monitoreó la actividad de los últimos meses y registró que los Millennials sólo ven televisión en vivo el 30% del tiempo. En tanto, pasan un 30% adicional viendo programas ví­a OTT, VOD y DVR.

Basado en el target demográfico de la programación televisiva, los canales con programas para jóvenes adultos, como FOX o CW, fueron los que registraron más tiempo de visualización fuera de la corriente tradicional (Live/DVR7/VoD3). Cerca de un cuarto de todo el tiempo de visualización de los Millenials fue impulsado por los OTT.

“Con un creciente número de usuarios usando nuevas plataformas para acceder a la programación, la clave de nuestro éxito es entender estos nuevos comportamientos de consumo”, señaló Colleen Fahey Rush, EVP y Chief Research Officer de Viacom Media Networks. Y agregó: “La habilidad de SymphonyAM para proveer información detallada acerca de cómo los espectadores están consumiendo los medios, más allá de la corriente tradicional de la industria, nos está dando un entendimiento valioso, no solo de dónde está el mercado hoy sino hacia dónde está yendo”.

Charles Buchwalter, Presidente y CEO de SymphonyAM, comentó: “El comportamiento de los consumidores cambió significativamente durante los últimos meses del 2015, confirmando que la visualización de la TV y video hoy está oficialmente desconectada de la corriente Live+7. La gente ve programas a través de múltiples plataformas y dispositivos más allá de la ventana de los siete dí­as, y esta tendencia se está acelerando. Contando con esta información, las señales y los publicistas ahora pueden atraer a los consumidores en formas novedosas”.

Comparte esta nota: