NHK WEB

Se lanza en la región MAIN, Media Antipiracy Internet Network

En Jornadas Internacionales se lanzará al mercado MAIN (Media Antipiracy Internet Network), una empresa basada en Argentina con corresponsalías y agencias en toda la región que combate la piratería y el robo de contenidos online y pay-per-view.

Comparte esta nota:

En el marco de la próxima edición de Jornadas Internacionales se lanzará al mercado MAIN (Media Antipiracy Internet Network), una empresa basada en Argentina -con corresponsalías y agencias en toda la región- que combate la piratería y el robo de contenidos online y pay-per-view. Entendiendo la piratería como un anti-negocio que destruye, se potencia con las nuevas tecnologías y se fortalece en la falta de legislación, la compañía se presenta como una propuesta de acción en defensa de la propiedad intelectual.

Según las estimaciones de MAIN la piratería está amenazando el negocio de los contenidos audiovisuales como nunca antes, ya que las nuevas tecnologías están abriendo la puerta a nuevas modalidades y utilización indebida de derechos. Esta piratería es más brutal, expansiva, viral, indetectable y anónima que las de cualquier otro tipo existentes en la TV paga, y el aumento de la penetración en accesos de Internet da lugar a un crecimiento cada vez más sofisticado de los métodos piratas.

Integrada por un equipo interdisciplinario de especialistas, MAIN busca poner en práctica medidas contra este tipo de fraudes tecnológicos complejos. Especializada en Registro, Medición, Protección Antipiratería, Bloqueo y Monitoreo de Contenidos Fraudulentos, la compañía se encarga de identificar y bloquear la piratería de oferta y venta de contenidos que se distribuyen ilegalmente a través de Internet, monitoreando y desarrollando redes establecidas para localizar a los piratas y sus cadenas de suministro.

Comparte esta nota: