VIACOM WEB

Scripps Networks adquiriría la compañía polaca TVN

Scripps Networks Interactive planea adquirir la compañía multiplatforma en una oferta que se lanzaría tras completar la compra previamente anunciada por Scripps de la participación mayoritaria de ITI y Canal+ Group en TVN.

Comparte esta nota:
TVN

La empresa americana de medios y contenidos Scripps Networks Interactive planea adquirir TVN, la compañía polaca de contenidos de TV paga multiplataforma. La oferta se lanzaría tras completar la compra previamente anunciada por Scripps de la participación mayoritaria de ITI y Canal+ Group en TVN, tal como informó Rapid TV News.

Bajo la ley polaca, Scripps Networks Interactive debería iniciar una oferta pública obligatoria para aumentar su participación en TVN hasta un 66% dentro de los tres meses de la finalización de la compra del 52,7% de TVN. Además, la compañía ofrecería adquirir también la participación pública que queda en la empresa de TV paga.

Kenneth Lowe, Chairman, President y CEO de Scripps Networks Interactive, comentó: “Tener la propiedad completa de TVN permitirá que Scripps Networks Interactive lleve adelante las oportunidades financieras y estratégicas que permiten la adquisición TVN. TVN es un negocio fuerte y atrapante en uno de los mercados clave de Europa, y bajo el liderazgo de Markus Tellenbach, jugará un rol importante en nuestra continua expansión en la región”.

Comparte esta nota: