Nuevos postulantes para TDT en la Ciudad de Buenos Aires

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual recibió nuevos postulantes para el concurso de licencias de TV Digital Terrestre (TDT) correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
AFSCA

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) recibió nuevos postulantes para el concurso de licencias de TV Digital Terrestre (TDT) correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires. Se recibieron un total de 13 ofertas para las primeras siete señales (categoría B), cinco para el sector con fines de lucro y dos sin fines de ganancias.

Para las licencias con fines de lucro se presentaron Eventos Producciones, Telepiu, ADVSPS, Televisión Digital Argentina, Pensado Para Televisión, Perfil TV, Jorge Alberto Fontevecchia, Milione y Área Digital. Por otra parte, para las frecuencias sin fines de lucro participaron Fundación UOCRA, Fundación Postgrado de Congreso y Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).

En esta primera etapa, que se extenderá durante todo el mes de mayo, se concursarán 82 frecuencias de TDT, 22 de alta potencia y 60 de baja, que estarán distribuidas, además de la zona metropolitana de Buenos Aires, en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Resistencia, Formosa, Comodoro Rivadavia y Santa Fe, tal como informó Signals Telecom News.

Comparte esta nota: