NHK WEB

NATPE y Consumer Electronics Association lanzan investigación conjunta

El proyecto de investigación de dos fases examinará cómo los consumidores descubren los programas de televisión y sus actitudes frente a las alternativas a la visualización en vivo. Los resultados se presentarán en enero 2015.

Comparte esta nota:

Por segundo año consecutivo, NATPE||Content First y Consumer Electronics Association (CEA) encargaron conjuntamente un estudio de investigación del consumidor para reunir información sobre el proceso de descubrimiento de contenido y las alternativas para la visualización de TV en vivo. Los resultados del estudio se presentarán en dos informes en enero de 2015 durante el International CES y NATPE||Miami; cada presentación incluirá una mesa redonda con la presencia de altos ejecutivos de las industrias de contenidos y de electrónica de consumo.

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, expresó: “La cuestión de cómo y dónde las personas están descubriendo el contenido -en cualquier dispositivo- es lo que necesitamos para tener una mejor comprensión de nuestra industria. Los espectadores disfrutan miles de opciones, pero la búsqueda y la comercialización de nuevos programas es increíblemente difícil. Este estudio dará una orientación fresca sobre el cómo y el por qué del descubrimiento del espectador”.

“Las innovaciones en la tecnología de consumo han proporcionado a los consumidores una multitud de opciones en cómo, cuándo y dónde miran y aprenden acerca de los programas de televisión. Tener una comprensión más detallada de cómo los consumidores utilizan estas tecnologías ayudará a guiar a la próxima generación de innovación”, agregó el Presidente y CEO de CEA, Gary Shapiro.

El reporte está siendo realizado por la empresa de investigación de mercados de terceros E-Poll Market Research.

La primera fase cuantitativa del estudio se centrará en el descubrimiento de los contenidos de televisión y los canales cambiantes de distribución, mientras que la segunda fase cualitativa indagará en el proceso de selección y realizará un seguimiento de la exposición del contenido y el comportamiento de visualización de varios grupos de consumidores.

Comparte esta nota: