La Justicia española prohibió a Rojadirecta.me dar acceso a streaming

El Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid dictó una medida cautelar según la cual el sitio deberá dejar de mostrar enlaces de streaming. Lo mismo regirá para otros sitios similares, que quedarán imposibilitados de ofrecer links.

Comparte esta nota:

El Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid dictó una medida cautelar según la cual el sitio Rojadirecta.me deberá dejar de mostrar enlaces al streaming de deportes. Lo mismo regirá para otros sitios similares, que quedarán imposibilitados de ofrecer links, tal como informó La Nación.

Rojadirecta se hizo popular por ofrecer un listado de transmisiones digitales de partidos de fútbol y otros deportes, permitiendo acceder a transmisiones o partidos ya emitidos desde cualquier parte del mundo. El sitio no almacena los videos, sino que es un “índice de transmisiones por streaming”.

La decisión judicial se tomó tras la intervención de los españoles de Mediapro y GolTV, que llevan más de un año pidiendo que Rojadirecta deje de operar porque no tiene los derechos para ofrecer el acceso a las transmisiones. Si el sitio no revierte su situación en la próxima semana, la Justicia española pediría el bloqueo completo de Rojadirecta.

Comparte esta nota: