NHK WEB

Kino Polska TV tuvo el mejor semestre de su historia

Kino Polska TV S.A. Capital Group lanzó sus resultados de la primera mitad de 2015, que fueron los mejores en la historia del grupo: los ingresos por ventas tuvieron un incremento del 18% en comparación al mismo período de 2014.

Comparte esta nota:

Kino Polska TV S.A. Capital Group lanzó sus resultados de la primera mitad de 2015, que fueron los mejores en la historia del grupo: los ingresos por ventas tuvieron un incremento del 18% en comparación al mismo período de 2014. Por su parte, los ingresos netos de las operaciones continuas crecieron un 47% en relación al año anterior.

Tras los primeros seis meses del 2015 los resultados operativos del Grupo fueron un 50% más altos que en la primera mitad de 2014, resultado registrado no sólo a partir del crecimiento de sus ingresos sino también debido a los beneficios reportados en el segundo trimestre por la subsidiaria Stopklatka S.A., en donde Kino Polska TV S.A. es uno de los principales accionistas.

El incremento en los ingresos de ventas se debe principalmente a los mayores ingresos provenientes de las ventas de licencias (aproximadamente una suba del 42%), así como el dinámico desarrollo de los canales de películas de la familia FilmBox y los canales temáticos (aproximadamente un 15% de incremento de los ingresos desde la emisión y casi 59% más de ingresos desde las ventas publicitarias).

Comparte esta nota: