VIACOM WEB

Kantar Media será la encargada de entregar los ratings de TV en Tailandia

Media Research Development Association (Tailandia) le adjudicó al servicio de información un contrato para entregar los ratings de televisión oficiales multi-plataforma en Tailandia.

Comparte esta nota:

Media Research Development Association (Tailandia) le adjudicó al servicio de información Kantar Media un contrato para entregar los ratings de televisión oficiales multi-plataforma en Tailandia. Este contrato de cinco años comenzará en 2017.

El servicio contará con un panel representativo de 3.000 hogares para medir la visualización de la TV en múltiples plataformas y proveer el número oficial de ratings televisivos en Tailandia. Cuando se lance en 2017, incluirá una medición de la visualización en el TV set (Core TV) y además en tablets, smartphones y computadoras (Extended TV), dando un panorama completo de los hábitos de consumo en el paí­s.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como el primer servicio oficial de ratings de TV en Tailandia. Desde el 2017, la industria se beneficiará por una corriente independiente de comercio auditada para la televisión en todas sus formas digitales que cumple los más altos estándares internacionales para la medición de audiencias. Estamos orgullosos de que la industria haya mostrado su confianza en Kantar Media”, comentó Richard Asquith, Global CEO of Audience Intelligence de Kantar Media.

“Este arreglo marca un avance significativo para la industria mediática de Tailandia. Tendremos una medición precisa y auditada de las audiencias a través de plataformas que reflejan los hábitos de visualización de nuestros consumidores. Los anunciantes pueden gastar su presupuesto con eficiencia y, con pleno acceso a la información, las emisoras pueden mejorar su programación continua”, aseguró Mrs. Wannee Ruttanaphon, President of the Media Agency Association of Thailand (MAAT).

Comparte esta nota: