Kantar IBOPE Media se alía con SKO en Holanda

Ambas compañías anunciaron un acuerdo para la entrega diaria de datos de audiencia de televisión online en el mercado holandés.

Comparte esta nota:
Kantar - SKO

Kantar IBOPE Media y SKO (Stichting KijkOnderzoek), órgano responsable del monitoreo y reporte de la audiencia en Holanda, anunciaron un acuerdo para la entrega diaria de datos de audiencia de televisión online en el mercado holandés, ofreciendo a los clientes una visión completa del consumo de contenidos online en el país. El acuerdo representa una ampliación del alcance del contrato entre Kantar Media, VINEX (grupo que reúne las publicaciones online de Holanda) y SKO.

Además de los datos de audiencia ya existentes (consumo de contenidos en los televisores), esta medición extendida permite que los anunciantes, agencias y emisoras puedan monitorear y monetizar el alcance de los programas en internet y el comportamiento de la audiencia del contenido televisivo en plataformas online.

Bas de Vos, Managing Director de SKO, comentó: “Estamos orgullosos de que ahora seamos capaces de proveerle al mercado las ideas necesarias para que tengan un mayor conocimiento de las audiencias. La experiencia de Kantar Media en la medición nos permitió crear, desarrollar e implementar un modelo de integración de datos avanzado que se encuentra con las necesidades de nuestros miembros”.

Richard Asquith, Global CEO of Audience Intelligence de Kantar Media, señaló: “Estamos encantados de haber alcanzado este importante hito con SKO. Además de producir las medidas de rating de TV online diarias, los científicos de datos de Kantar Media están fusionando los ratings ya existentes con la data online para generar un Total Video rating. Este innovador sistema de medición capturará una visión integral del consumo de video a través de plataformas de todos los grupos demográficos”.

Comparte esta nota: