NHK WEB

Internet impulsa el flujo operativo de Megacable en México

La utilidad neta de la empresa registró un crecimiento de 23.5% al alcanzar los 824 millones de pesos, de acuerdo con las cifras de su reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del año.

Comparte esta nota:
MEGACABLE

Según informa el diario mexicano El Financiero, el flujo operativo de Megacable Holdings se incrementó un 22.8% en el segundo trimestre de 2016, llegando a 1,703 millones de pesos, suma notoria comparada a los 1,387 millones registrados en el mismo periodo del año pasado.

Al cierre del segundo trimestre de 2016, el segmento de Internet finalizó con 1.976.5496 suscriptores, un alza que no refleja la tendencia de las ventas. Lo mismo sucedió con el segmento de video, que está en niveles similares a los que la compañía tenía antes del apagón analógico.

En tanto, la utilidad neta del operador de telecomunicaciones registró también un crecimiento de 23.5% al alcanzar los 824 millones de pesos contra los 667 millones de abril a junio de 2015, de acuerdo al reporte emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Los ingresos representaron un alza de 13.9% en el trimestre al sumar 4,223 millones de pesos frente a los 3,708 millones de pesos del segundo trimestre del año pasado.

“En estos momentos, nuestros equipos de ingeniería de producto están trabajando activamente en la implementación del NGV (Next Generation of Video), que se pondrá en marcha antes del primer trimestre de 2017”, señala el documento.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB