VIACOM WEB

Grupo Secuoya es finalista del concurso TDT en Colombia

Por un monto de 4 millones de euros, el contrato contempla acciones de asistencia técnica, jornadas de capacitación y campañas para la transición de analógico a digital.

Comparte esta nota:

Grupo Secuoya resultó finalista del concurso de la Unión Europea de Asistencia Técnica para la implementación de la TDT en Colombia, integrado en el marco Europeaid para la cooperación al desarrollo y destinado a paí­ses no comunitarios.

El consorcio de Grupo Secuoya, liderado por Secuoya Servicios Audiovisuales (que también incluye a Magic Box, CPM y Evoluxer) compite con otros tres concurrentes: AXION, BAA CONSULTORS (que incluye en su consorcio a la Corporación catalana de Mitjans Audiovisuals) e Idom Ingenierí­a (que incluye a Euskal Telebista).

El contrato para la asistencia técnica de la implantación de la TDT en Colombia tiene una duración de 18 meses a partir de su aprobación y designación del concesionario, que debe ser anunciado antes de que termine el año. Por un monto de cuatro millones de euros, el acuerdo contempla acciones de asistencia técnica, jornadas de capacitación y campañas de comunicación para la sensibilización a la población en la transición de analógico a digital.

Este contrato de asistencia especializada incluye un área de desarrollo de contenidos orientados a TDT y nuevos contenidos para distribución digital y multiplataforma y una importante campaña de comunicación y concienciación pública destinada a la sociedad colombiana con el objetivo de facilitar el paso de la TV analógica a la digital.

Comparte esta nota: