NHK WEB

Global Eagle Entertainment opinó acerca de la decisión de la FAA

La Federal Aviation Administration del Departamento de Transporte de Estados Unidos resolvió que las líneas aéreas podrán ampliar de manera segura el uso de los dispositivos electrónicos portátiles durante todas las fases del vuelo.

Comparte esta nota:

Global Eagle Entertainment comentó acerca de la decisión tomada por la Federal Aviation Administration (FAA) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, según la cual las líneas aéreas podrán ampliar de manera segura el uso de los dispositivos electrónicos portátiles durante todas las fases del vuelo. De acuerdo con la FAA, los pasajeros eventualmente serán capaces de leer libros electrónicos, jugar y ver videos en sus dispositivos con excepciones muy limitadas.

“Este es un gran desarrollo para la industria de las aerolíneas, para nuestra compañía y para los millones de viajeros a los que servimos. Esta decisión permitirá a los pasajeros ampliar su uso de nuestro servicio de Wi-Fi, así como nuestra oferta de contenidos líderes en la industria, incluidas las mejores películas de Hollywood, programas de televisión en vivo, juegos y libros electrónicos, inmediatamente después de entrar en el avión. Esto dará lugar a una experiencia más placentera para todos los pasajeros que deseen permanecer conectados y usar sus dispositivos electrónicos portátiles para disfrutar del entretenimiento que les gusta”, explicó John LaValle, CEO.
 
“Desde el principio nuestro enfoque fue tener un sistema que funcione en todas partes y en todo momento, un fuerte diferencial de nuestra compañía. Esta decisión es un gran complemento para nuestra estrategia de tener un servicio de Wi-Fi continuamente operable. Con la conectividad durante el vuelo fortalecida por nuestro satélite Ku-band, estamos bien posicionados para trabajar con nuestras aerolíneas asociadas para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros”, agregó LaValle.

Comparte esta nota: