VIACOM WEB

Entel Bolivia buscará fabricantes locales para sus antenas DTH

Tal como informó el gerente Óscar Coca, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones buscará comprar antenas satelitales fabricadas en el país para promover los emprendimientos empresariales locales a pequeña y gran escala.

Comparte esta nota:

Tal como informó el gerente Óscar Coca, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) buscará comprar antenas satelitales fabricadas en Bolivia para promover los emprendimientos empresariales locales a pequeña y gran escala. A casi dos meses de lanzar el servicio DTH, la telefónica estatal ya cuenta con más de 2500 suscriptores.

Si bien Entel lleva adquiridas 5 mil antenas satelitales del extranjero y aguarda el arribo de 50 mil más provenientes de China, Coca remarcó que para las próximas adquisiciones se aguardará la iniciativa de empresarios bolivianos.

“Si alguien fabrica 100 antenas o alguien fabrica 50 mil antenas, nosotros los vamos a recibir, les vamos a facilitar las especificaciones y el tipo de material. Si alguien se anima a hacer, nosotros vamos a estar gustosos de trabajar y coordinar con una empresa más bien local”, expresó Coca.

Comparte esta nota: