NHK WEB

ENACOM de Argentina designó nuevas autoridades

Mediante el Decreto 7/2016, publicado en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina designó a un nuevo Presidente del Directorio y nuevos directores.

Comparte esta nota:
El jefe de Gabinete Marcos Peña con el designado en el Enacom, Miguel de Godoy, y el ministro Oscar Aguad.

Mediante el Decreto 7/2016, publicado en el Boletín Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de Argentina designó a Miguel Ángel de Godoy como nuevo Presidente del Directorio y a Alejandro Fabio Pereyra, Agustín Ignacio Garzón y Heber Damián Martínez como nuevos Directores.

Miguel Ángel de Godoy es publicista y pasó los últimos cuatro años al mando de la Secretaría de Medios de la Ciudad. Por su parte, Alejandro Fabio Pereyra es un letrado especialista en radiodifusión, Agustín Ignacio Garzón un legislador porteño que estuvo interinamente al frente de la AFSCA y Heber Damián Martínez es ex Gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Telefe.

El Ente Nacional de Comunicaciones es el organismo que absorberá las funciones de la AFSCA y la AFTIC, ambos ya disueltos. Fue creado mediante el Decreto 267/2015, también publicado en el Boletín Oficial.

Comparte esta nota: