VIACOM WEB

ENACOM de Argentina designó nuevas autoridades

Mediante el Decreto 7/2016, publicado en el Boletí­n Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina designó a un nuevo Presidente del Directorio y nuevos directores.

Comparte esta nota:
El jefe de Gabinete Marcos Peña con el designado en el Enacom, Miguel de Godoy, y el ministro Oscar Aguad.

Mediante el Decreto 7/2016, publicado en el Boletí­n Oficial, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de Argentina designó a Miguel íngel de Godoy como nuevo Presidente del Directorio y a Alejandro Fabio Pereyra, Agustí­n Ignacio Garzón y Heber Damián Martí­nez como nuevos Directores.

Miguel íngel de Godoy es publicista y pasó los últimos cuatro años al mando de la Secretarí­a de Medios de la Ciudad. Por su parte, Alejandro Fabio Pereyra es un letrado especialista en radiodifusión, Agustí­n Ignacio Garzón un legislador porteño que estuvo interinamente al frente de la AFSCA y Heber Damián Martí­nez es ex Gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Telefe.

El Ente Nacional de Comunicaciones es el organismo que absorberá las funciones de la AFSCA y la AFTIC, ambos ya disueltos. Fue creado mediante el Decreto 267/2015, también publicado en el Boletí­n Oficial.

Comparte esta nota: