NHK WEB

El mercado VOD se duplicará a $45 billones en 2018

Según un estudio de MarketsandMarkets, Estados Unidos será el mayor mercado en términos de contribución de ingresos, mientras que la región Asia Pacífico y América Latina experimentarán una mayor tracción durante el período de pronóstico.

Comparte esta nota:

Según un estudio de MarketsandMarkets, el mercado VOD crecerá de $21.08 billones en 2013 a $45,25 billones en 2018. De acuerdo al informe (“Video On Demand Market By Solutions; By Delivery; By Applications; Global Advancements Market Forecasts And Analysis”), se espera que Estados Unidos sea el mayor mercado en términos de contribución de ingresos, mientras que la región de Asia Pacífico y América Latina experimentarán una mayor tracción de mercado durante el período de pronóstico.

El informe establece que el VOD está siendo impulsado por la demanda del usuario para videos de alta calidad en cualquier dispositivo conectado, lo cual dio a los operadores una ventaja competitiva clave en términos de alcance de los consumidores, más allá de problemas como las tasas de bits diversificadas, los sistemas operativos, la administración de derechos digitales (DRM) y los múltiples formatos de pantalla.

Según informó el portal rapidtvnews.com, los espectadores over-the -top están superando a los de IPTV. Los proveedores VOD se consolidan así en un mercado altamente competitivo a través de fusiones y adquisiciones para construir soluciones ricas en funcionalidades y alcanzar una mejor visibilidad en el mercado. Los desafíos presentados por el VOD podrán ser superados combinando contenidos on demand con eventos en vivo y otras soluciones similares.

 

Comparte esta nota: