El cable digital e IPTV dominan el sector de TV paga en Hungría

Ambos sistemas están volviéndose cada vez más populares en el país europeo y representaron un 42.5% del total de suscriptores de TV paga en junio, según el regulador local NMHH.

Comparte esta nota:
TV Paga Hungría

El cable digital e IPTV están volviéndose cada vez más populares en el territorio húngaro y representaron un 42.5% del total de suscriptores de TV paga en junio, según National Media and Infocommunications Authority, de Hungría.

Los datos publicados por el regulador NMHH indicaron que el número de suscripciones a TV, basándose en los diez mayores jugadores del mercado, se situó en 3.273.421 en junio. Cable e IPTV representaron 2.265.693 del total, y de estos, 1.390.122 eran digitales. El número total de suscripciones de televisión digital fue de 2.397.850.

Tal como informa el sitio Broadband TV News, UPC sigue siendo el líder del mercado en el sector de la televisión de pago, independientemente de la tecnología, con un share del 26,8%. Fue seguido por Telekom (25,3%) y Digi (25%), con Invitel en el cuarto lugar (4,7%).

Comparte esta nota: