VIACOM WEB

El cable digital e IPTV dominan el sector de TV paga en Hungrí­a

Ambos sistemas están volviéndose cada vez más populares en el paí­s europeo y representaron un 42.5% del total de suscriptores de TV paga en junio, según el regulador local NMHH.

Comparte esta nota:

El cable digital e IPTV están volviéndose cada vez más populares en el territorio húngaro y representaron un 42.5% del total de suscriptores de TV paga en junio, según National Media and Infocommunications Authority, de Hungrí­a.

Los datos publicados por el regulador NMHH indicaron que el número de suscripciones a TV, basándose en los diez mayores jugadores del mercado, se situó en 3.273.421 en junio. Cable e IPTV representaron 2.265.693 del total, y de estos, 1.390.122 eran digitales. El número total de suscripciones de televisión digital fue de 2.397.850.

Tal como informa el sitio Broadband TV News, UPC sigue siendo el lí­der del mercado en el sector de la televisión de pago, independientemente de la tecnologí­a, con un share del 26,8%. Fue seguido por Telekom (25,3%) y Digi (25%), con Invitel en el cuarto lugar (4,7%).

Comparte esta nota: