NHK WEB

El 7% de los canales de TV paga son de Cine y Series

Según “Channel Benchmarks Cine y Series” de BB-Business Bureau hay un total de 100 señales distribuidas en 17 países de América Latina. De las más de 2.000 señales de TV paga existentes en la región, el 7% son canales de Cine y Series.

Comparte esta nota:
BusinessBureau Benchmark Cine y Series

BB-Business Bureau presentó el “Channel Benchmarks Cine y Series” en América Latina, que analiza y releva un total de 100 señales distribuidas en 17 países de América Latina. Según los analistas del Channel Benchmarks, en la región existen más de 2.000 señales de TV paga, de las cuales el 7% son canales de Cine y Series; y se distribuyen 26 canales de Cine y Series en HD.

Entre los países incluidos en el reporte, República Dominicana es el país con mayor cantidad de señales de Cine y Series, con un total de 74 disponibles; seguido por México con 72 y Honduras con 67. El ranking continúa con Guatemala, que posee 64, y Colombia con 61. Las señales con máxima distribución son TNT y FOX, seguidas por Universal Channel, Space y FX. En relación a las señales exclusivamente de series destacan FOX, AXN y Warner Channel. Por su lado, FOX es el que mayor cantidad de abonados alcanza dentro del Top 5 de países estudiados.

Las señales disponibles en los 17 países estudiados por el Benchmark de Cine y Series son AXN HD, A&E, AMC (Latinoamérica), Cinemax, Film&Arts, Fox, Fox HD, Fx, Sony, Sony HD, Space, Space HD, Studio Universal, Sundance Channel, Syfy, TMC Classic, Hollywood, TNT, TNT HD, Universal Channel, Universal Channel HD, Warner Channel y Warner Channel HD.

Comparte esta nota: