NHK WEB

El 67% de los usuarios de Netflix también está suscripto a la TV paga

Según un informe reciente del blog CutCableToday, sin embargo, el 9% de los usuarios de Netflix planea hacer cord-cutting pronto, mientras que un 16% duda en hacer lo mismo dentro de los próximos 12 meses.

Comparte esta nota:
NETFLIX

Según un informe reciente del blog CutCableToday, el 67% de los usuarios de Netflix también está suscripto a la TV paga, mientras que el 9% planea hacer cord-cutting de sus servicios de cable, satélite o IPTV pronto. Sin embargo, el estudio independiente descubrió que un 16% declaró que duda en hacer cord-cutting dentro de los próximos 12 meses.

Alrededor del 77% de los usuarios suscriptos a Netflix y a un servicio de televisión paga tiene su servicio de video en el mismo paquete de banda ancha y/o servicios de voz. Del total de encuestados, el 92% dijo sentirse satisfecho con el servicio de Netflix, y sólo el 1% de los usuarios se declaró disconforme.

Otro dato interesante que se deprende del estudio es que la mayor parte de los usuarios de Netflix también está suscripto a otros servicios de streaming. De hecho, el 47% de ellos también es suscriptor de Amazon Prime Instant Video. Los usuarios señalaron que la “Calidad del Contenido” y el “Precio” son los dos factores más importantes a la hora de elegir un servicio de video pago, en un 95% y 90% respectivamente.

Comparte esta nota: