VIACOM WEB

El 22% de los hogares de Estados Unidos no tiene televisión paga

En 2011 habí­a menos de ocho millones (9%) de hogares con banda ancha en el paí­s que no estaban suscriptos a un servicio tradicional de TV paga, cifra que creció a 22 millones (22%) para fines de 2016, según un estudio reciente.

Comparte esta nota:

La proporción de hogares con banda ancha en Estados Unidos que no están suscriptos a un servicio tradicional de televisión paga casi se triplicó en los últimos cinco años, según el último reporte de los analistas de The Diffusion Group.

En 2011, el 9% de los 85 millones de los hogares con banda ancha estadounidenses calificaba como “Cord Nils”, es decir, que tení­a cero uso de servicios de televisión por cable o satélite. Para finales de 2016, el número de hogares estadounidenses con banda ancha llegó a 100 millones, y 22% de ellos calificaban como “Cord Nils”. Las cifras muestran que para 2011 habí­a menos de ocho millones de hogares sin un servicio tradicional de TV paga, cifra que creció a 22 millones para fines de 2016.

“Wall Street y los medios de comunicación tienen una visión limitada, enfocada en la caí­da trimestral de suscriptores a servicios de televisión paga, que lamentablemente pasa por alto una tendencia más grande y peligrosa. Donde hay suscripciones a servicios de banda ancha y video, las suscripciones a televisión paga tradicional sufren un declive”, comentó Michael Greeson, Co-Fundador y Director de Investigación de TDG.

Comparte esta nota: