Comcast aceptará propuestas de dos nuevas cadenas independientes

Comcast Cable anunció que la compañí­a aceptará propuestas para incorporar dos cadenas de televisión independientes propiedad de hispanoamericanos con programación en inglés que serán lanzadas en 2017.

Comparte esta nota:

Comcast Cable anunció que la compañí­a aceptará propuestas para incorporar dos cadenas de televisión independientes propiedad de hispanoamericanos con programación en inglés en géneros como entretenimiento general, pelí­culas, música, infantil, noticias y deportes. Las señales serán lanzadas en mercados selectos de Comcast a partir del 28 de enero de 2017, tal como informó Business Wire.

Greg Rigdon, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisición de Contenidos de Comcast Cable, explicó: “Tenemos el compromiso de transmitir programación que refleje los intereses de nuestros clientes y estamos dispuestos a estudiar varias propuestas de cadenas televisivas innovadoras que tengan el potencial de ofrecer contenido interesante y novedoso para nuestros clientes”.

El anuncio forma parte del compromiso establecido por Comcast en 2010 de lanzar 10 cadenas de televisión de propietarios y operadores independientes. De esas 10 cadenas (cuyo lanzamiento se completará en 2019), cuatro serán propiedad mayoritaria de afroamericanos, dos serán operadas por programadores hispanoamericanos, dos serán propiedad mayoritaria de hispanoamericanos y dos serán independientes. Hasta el momento ya se han lanzado cinco cadenas independientes: ASPiRE, BabyFirst Americas, BBC World News, El Rey y REVOLT.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB