NHK WEB

China limita el streaming de contenidos extranjeros

La Administración General de Prensa y Publicación, Radio, Cine y Televisión de China estableció nuevas regulaciones según las cuales todos los contenidos extranjeros emitidos online en el país deben ser licenciados previamente por dicha entidad.

Comparte esta nota:

La Administración General de Prensa y Publicación, Radio, Cine y Televisión de China (GAPPRFT por sus siglas en inglés) estableció nuevas regulaciones según las cuales todos los contenidos de cine, televisión y programas de animación extranjeros emitidos online en el país deben ser licenciados previamente por dicha entidad.

Tal como informó el portal advanced-television.com, los sitios de video online que deseen emitir contenidos extranjeros en China deberán ahora aplicar para licencias de “Film Public Broadcast” y “TV Programme Distribution” por cada uno de los programas.

Estos sitios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo de 2015 para asegurar que todos los contenidos disponibles en sus plataformas producidos en el extranjero hayan sido debidamente licenciados y registrados por GAPPRFT, mientras que los contenidos no licenciados deberán ser removidos para el 1º de abril. Pero, además, el número de programas extranjeros licenciados no podrá ser superior al 30% del total de programas domésticos licenciados el año anterior.

Comparte esta nota: