ECCHO RIGHTS WEB

CANTV de Venezuela busca llegar a 1.2 millones de hogares con TDT

La empresa de telecomunicaciones nacional de Venezuela informó que ya hay más de 700.000 hogares conectados a la red TDT a través de decodificadores gratuitos, y se propone distribuir unas 410.000 unidades más antes del final del año.

Comparte esta nota:
Cantv

La empresa de telecomunicaciones nacional de Venezuela Cantv informó que ya hay más de 700.000 hogares conectados a la red TDT a través de decodificadores gratuitos, y se propone distribuir unas 410.000 unidades más antes del final del año. Además, el operador empezó a vender pantallas con decodificador incluido en tres tamaños diferentes (29”, 32” y 39”) para aquellos que desean acceder a una tecnología más actualizada, tal como informó Rapid TV News.

Comenzando en Caracas, las ventas se extenderán a los estados de Zulia, Apure, Anzoátegui, Barinas, Guárico, Carabobo, Aragua y Monagas en los próximos meses, buscando superar las 800.000 familias con acceso TDT en abierto antes de julio.

Según el plan lanzado por el Ministro de Educación, Ciencia y Comunicación Manuel Fernández, la tercera fase del despliegue TDT tiene como objetivo ampliar la cobertura a 18 ciudades más para llegar al 60% de los venezolanos.

Comparte esta nota: