VIACOM WEB

Business Bureau y Qualix unen fuerzas contra el FTA

A través de servicios de auditoría e inteligencia forense, las empresas analizarán los sistemas de piratería de televisión satelital, mencionando a los actores y las posibles maneras de mitigar la distribución de contenidos no autorizados.

Comparte esta nota:

BB-Business Bureau y Qualix unieron sus fuerzas contra la piratería FTA, a través de servicios de auditorías e inteligencia forense, análisis y descripciones de la manera en que operan algunos de los sistemas de piratería de televisión satelital que permitirán mencionar a cada uno de los actores y las posibles maneras de mitigar la distribución de contenidos no autorizados.

Horacio Gennari, Presidente de BB-Business Bureau, comentó: “En la práctica, no existe un sistema invulnerable; en general, todos los sistemas poseen vulnerabilidades. Los piratas informáticos están abocados a explotar estas vulnerabilidades para sacar provecho, y las empresas suelen pelear contra estas acciones en una incansable lucha de paradigmas”.

Fernando Abad, Director de Qualix, agregó: “Nuestra empresa es de alta tecnología, con profundos conocimientos en telecomunicaciones. Conocemos todos los formatos existentes de Free To Air (FTA) en el mundo y, sobre todo, vamos siguiendo sus mutaciones. Es un honor trabajar junto a BB”.

El robo de las señales a partir de dispositivos FTA es una de las principales amenazas para la industria de la TV paga, que afecta a los principales proveedores de servicios satelitales, a las empresas programadoras y a los cableoperadores.

Comparte esta nota: