NHK WEB

Business Bureau trabajará junto a la CRC de Colombia

El nuevo contacto comercial entre ambas empresas se debe a la necesidad de Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia de contar con una diversidad de fuentes de información que potencien su actual base de datos.

Comparte esta nota:

BB-BUSINESS BUREAU anunció el inicio de una relación laboral con la Comisión de Regulación de Comunicaciones en Colombia. El nuevo contacto comercial entre ambas empresas se debe a la necesidad de CRC de contar con una diversidad de fuentes de información que enriquezcan y potencien su actual base de datos. Las áreas de estudio en las que BB aportará su experiencia y conocimiento serán la Industria de Televisión Paga (a través de su Software Online con información acerca de más de 970 Operaciones en Colombia) y Nuevos Medios y modalidades de Consumo Online.

Horacio Gennari, Presidente de BB, expresó: “Que un organismo tan prestigioso como es la CRC de Colombia nos convoque para conocer el mercado de Colombia es un honor incalculable. Estamos orgullosos de afirmar que somos especialistas en el campo de las multiplataformas y en el análisis del comportamiento del consumidor de contenidos digital. Actualmente disponemos de un panorama completo de la oferta y la demanda Online, relevando por un lado 130 plataformas en Latinoamérica y, por el otro, estudiando la adopción de dispositivos electrónicos para consumo OTT, frecuencia de uso, valoración y penetración, cada player, preferencias de contenidos y demás variables claves. El estudio de la TV Paga ya no puede limitarse a un análisis lineal de sus contenidos, es por eso que nos seguimos expandiendo para brindar un servicio de información integral y real a nuestros clientes”.

Asimismo, BB ya lanzó una versión actualizada de todas las Antenas Comunitarias de Colombia, un estudio complejo y costoso que tiene como objetivo lograr una verdadera radiografía del segmento de Comunitarias en el país.

Comparte esta nota: