VIACOM WEB

Brasil tiene 43 plataformas OTT y más de 34.600 tí­tulos

Según BB-Multiscreens, Platforms & Contents, Brasil cuenta con más de 29 mil tí­tulos de pelí­culas y más de 5 mil series online, totalizando más de 132 mil episodios disponibles distribuidos en 43 plataformas online.

Comparte esta nota:

Como principal resultado del relevamiento más reciente de BB-Multiscreens, Platforms & Contents se desprende que, a la fecha, Brasil cuenta con más de 29 mil tí­tulos de pelí­culas y más de 5 mil series online, totalizando más de 132 mil episodios disponibles que se encuentran distribuidos en 43 plataformas online. A su vez, 11 de esas 43 plataformas tienen sus propias señales en Live Streaming, entre las que se destacan Niibo y Globosat Play Brasil (que cuentan con 14 y 9 señales en Live Streaming respectivamente).

En relación al total de pelí­culas, iTunes se destaca con más de 5.700 tí­tulos, seguido por Net Now Brasil con más de 4.300, Claro Video Brasil con 2.819 y luego SKY Brasil con 2.566 pelí­culas a nivel local. En cambio, las plataformas con la oferta más amplia de series online son Net Now Brasil con más de 800 tí­tulos, SKY Brasil con 601, Netflix Brasil con 542 y Claro Video Brasil con 500 tí­tulos online.

Según BB, el costo mensual promedio de todas las plataformas relevadas alcanza actualmente los BRL 22. A su vez, el precio promedio de una pelí­cula varí­a entre BRL 5 a BRL 8 dependiendo si es estreno, definición estándar o alta. El equipo de BB-Multiscreens, Platforms & Contents relevó la oferta de contenidos y tí­tulos online en Brasil y las caracterí­sticas y diferenciales de cada uno de los principales players que forman parte del mercado OTT.

Comparte esta nota: