VIACOM WEB

Brasil tiene 43 plataformas OTT y más de 34.600 títulos

Según BB-Multiscreens, Platforms & Contents, Brasil cuenta con más de 29 mil títulos de películas y más de 5 mil series online, totalizando más de 132 mil episodios disponibles distribuidos en 43 plataformas online.

Comparte esta nota:
tomas genari

Como principal resultado del relevamiento más reciente de BB-Multiscreens, Platforms & Contents se desprende que, a la fecha, Brasil cuenta con más de 29 mil títulos de películas y más de 5 mil series online, totalizando más de 132 mil episodios disponibles que se encuentran distribuidos en 43 plataformas online. A su vez, 11 de esas 43 plataformas tienen sus propias señales en Live Streaming, entre las que se destacan Niibo y Globosat Play Brasil (que cuentan con 14 y 9 señales en Live Streaming respectivamente).

En relación al total de películas, iTunes se destaca con más de 5.700 títulos, seguido por Net Now Brasil con más de 4.300, Claro Video Brasil con 2.819 y luego SKY Brasil con 2.566 películas a nivel local. En cambio, las plataformas con la oferta más amplia de series online son Net Now Brasil con más de 800 títulos, SKY Brasil con 601, Netflix Brasil con 542 y Claro Video Brasil con 500 títulos online.

Según BB, el costo mensual promedio de todas las plataformas relevadas alcanza actualmente los BRL 22. A su vez, el precio promedio de una película varía entre BRL 5 a BRL 8 dependiendo si es estreno, definición estándar o alta. El equipo de BB-Multiscreens, Platforms & Contents relevó la oferta de contenidos y títulos online en Brasil y las características y diferenciales de cada uno de los principales players que forman parte del mercado OTT.

Comparte esta nota: