VIACOM WEB

BB-Business Bureau se alió con Herrera Dí­az Abogados en Colombia

Horacio Gennari (Presidente de BB-Business Bureau) y José Roberto Herrera (Titular del Estudio Herrera Dí­az Abogados) firmaron un convenio de mutua colaboración para luchar contra los ilí­citos en Medios en la República de Colombia.

Comparte esta nota:

Horacio Gennari (Presidente de BB-Business Bureau) y José Roberto Herrera (Titular del Estudio Herrera Dí­az Abogados) firmaron un convenio de mutua colaboración para luchar contra los ilí­citos en Medios en la República de Colombia. El foco no estará solamente en la piraterí­a, sino que también estarán a disposición de los clientes y organismos gubernamentales en todo lo concerniente a Análisis Legales, Nuevas Licencias y Frecuencias.

“Ya todos conocen a BB, empresa precursora en la práctica de Auditorias, Relevamientos de Datos de TV Paga y OTT. Sabí­amos que nos faltaba hacer más fuerte nuestra presencia en el Tema Legales, dada la complejidad del mercado de Colombia. Ahora con nuestro socio Competencia Plus (en todo lo concerniente a Operaciones) y el Estudio de Herrera Dí­az Abogados, estamos en condiciones de afirmar que podremos dar el máximo servicio en este paí­s”, afirmó Horacio Gennari.

Por su parte, José Roberto Herrera agregó: “Herrera Dí­az Abogados es un Estudio de total y único foco en temas de Medios, Tecnologí­a, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Nuestra trayectoria nos ha llevado a crecer continuamente y contamos con experiencia internacional y galardonada en esta área. Me enorgullece haber firmado este acuerdo con BB”.

Ambas empresas sumadas cuentan con la estructura operativa y legal más importante de Colombia para proteger los activos derivados de la Propiedad Intelectual y facilitar trámites a los medios y organismos.

Comparte esta nota: