NHK WEB

BB-Business Bureau se alió con Herrera Díaz Abogados en Colombia

Horacio Gennari (Presidente de BB-Business Bureau) y José Roberto Herrera (Titular del Estudio Herrera Díaz Abogados) firmaron un convenio de mutua colaboración para luchar contra los ilícitos en Medios en la República de Colombia.

Comparte esta nota:
6

Horacio Gennari (Presidente de BB-Business Bureau) y José Roberto Herrera (Titular del Estudio Herrera Díaz Abogados) firmaron un convenio de mutua colaboración para luchar contra los ilícitos en Medios en la República de Colombia. El foco no estará solamente en la piratería, sino que también estarán a disposición de los clientes y organismos gubernamentales en todo lo concerniente a Análisis Legales, Nuevas Licencias y Frecuencias.

“Ya todos conocen a BB, empresa precursora en la práctica de Auditorias, Relevamientos de Datos de TV Paga y OTT. Sabíamos que nos faltaba hacer más fuerte nuestra presencia en el Tema Legales, dada la complejidad del mercado de Colombia. Ahora con nuestro socio Competencia Plus (en todo lo concerniente a Operaciones) y el Estudio de Herrera Díaz Abogados, estamos en condiciones de afirmar que podremos dar el máximo servicio en este país”, afirmó Horacio Gennari.

Por su parte, José Roberto Herrera agregó: “Herrera Díaz Abogados es un Estudio de total y único foco en temas de Medios, Tecnología, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento. Nuestra trayectoria nos ha llevado a crecer continuamente y contamos con experiencia internacional y galardonada en esta área. Me enorgullece haber firmado este acuerdo con BB”.

Ambas empresas sumadas cuentan con la estructura operativa y legal más importante de Colombia para proteger los activos derivados de la Propiedad Intelectual y facilitar trámites a los medios y organismos.

Comparte esta nota: