NHK WEB

BB-Business Bureau desembarca en África

La empresa de Consultoría e Investigación de TV Paga y Multiplataformas llegará a África de la mano de clientes que tienen contenidos en portugués y que quieren expandir sus operaciones de TV paga y OTT en dicha región.

Comparte esta nota:

La empresa de Consultoría e Investigación de TV Paga y Multiplataformas BB-Business Bureau sigue apostando al crecimiento, no sólo en América Latina y el Caribe, sino ahora también en otros mercados de gran escala. BB llegará a África de la mano de clientes que tienen contenidos en portugués y que quieren expandir sus operaciones de TV paga y OTT en dicha región.

“El Mundo es una Aldea Global y hay regiones que, al tener similitudes de idiomas, nos facilitan el desembarco. Ese es el caso de Angola, Cabo Verde, Guiné-Bissau, Moçambique, São Tomé e Príncipe y Guiné Equatorial, que tienen en común el idioma portugués y que consumen contenidos generados por las majors latinas y norteamericanas”, afirmó Horacio Gennari, Presidente de la compañía.

“Pensemos que existen 250.000.000 personas de habla portuguesa de las cuales 60.000.000 están fuera de Brasil. Sin dudas es una gran oportunidad”, complementó Agustín Elissondo, Director de Atención al Cliente. La información a relevar en estos países son operadores de cable, DTH, IPTV, la grilla de programación, el valor del abono básico y la cantidad de plataformas online existentes, entre otros.

“Me alegra sobremanera este nuevo desafío propuesto por BB. Empezamos hace más de 28 años con unos pocos países y hoy en día estamos atravesando fronteras y llegamos a otros continentes. Esto sin lugar a dudas es un gran paso para un BB Global”, concluyó Gennari.

Comparte esta nota: