VIACOM WEB

BB-Business Bureau desembarca en ífrica

La empresa de Consultorí­a e Investigación de TV Paga y Multiplataformas llegará a ífrica de la mano de clientes que tienen contenidos en portugués y que quieren expandir sus operaciones de TV paga y OTT en dicha región.

Comparte esta nota:

La empresa de Consultorí­a e Investigación de TV Paga y Multiplataformas BB-Business Bureau sigue apostando al crecimiento, no sólo en América Latina y el Caribe, sino ahora también en otros mercados de gran escala. BB llegará a ífrica de la mano de clientes que tienen contenidos en portugués y que quieren expandir sus operaciones de TV paga y OTT en dicha región.

“El Mundo es una Aldea Global y hay regiones que, al tener similitudes de idiomas, nos facilitan el desembarco. Ese es el caso de Angola, Cabo Verde, Guiné-Bissau, Moí§ambique, Sí£o Tomé e Prí­ncipe y Guiné Equatorial, que tienen en común el idioma portugués y que consumen contenidos generados por las majors latinas y norteamericanas”, afirmó Horacio Gennari, Presidente de la compañí­a.

“Pensemos que existen 250.000.000 personas de habla portuguesa de las cuales 60.000.000 están fuera de Brasil. Sin dudas es una gran oportunidad”, complementó Agustí­n Elissondo, Director de Atención al Cliente. La información a relevar en estos paí­ses son operadores de cable, DTH, IPTV, la grilla de programación, el valor del abono básico y la cantidad de plataformas online existentes, entre otros.

“Me alegra sobremanera este nuevo desafí­o propuesto por BB. Empezamos hace más de 28 años con unos pocos paí­ses y hoy en dí­a estamos atravesando fronteras y llegamos a otros continentes. Esto sin lugar a dudas es un gran paso para un BB Global”, concluyó Gennari.

Comparte esta nota: