VIACOM WEB

AT&T lanzará un servicio de video

El CEO y presidente de la compañía telefónica, Randall Stephenson, anunció en una conferencia en Nueva York el lanzamiento de un nuevo servicio móvil de entretenimiento en enero 2016.

Comparte esta nota:
randall_stephenson -AT&T
Randall Stephenson, CEO y presidente de AT&T.

El CEO y presidente de la compañía telefónica AT&T, Randall Stephenson, anunció en la edición número 43 de la Annual UBS Global Media and Communications Conference en Nueva York el lanzamiento de un nuevo servicio móvil de entretenimiento para enero de 2016, con el objetivo de competir con Go90, la plataforma recientemente lanzada por Verizon.

Stephenson admitió que la compañía está interesada en producir contenido original, tanto para el mercado de TV paga como para las nuevas ofertas. Además, están negociando los derechos para ofrecerle contenido a la gente sin una suscripción de TV vía satélite, ya sea para un teléfono móvil o para una pantalla hogareña.

Gracias a la reciente adquisición de DirectTV, AT&T consiguió una gran cantidad de derechos que antes no tenía, con la posibilidad de ofrecer temporadas completas de algunos shows televisivos, incluyendo los últimos episodios. “La gente está comprando muchos paquetes de contenido, que son y serán entregados de dos maneras: O los mandamos vía streaming a sus casas o a sus dispositivos móviles”, indicó.

“Vamos a tener contenidos premium de canales, los derechos de series televisivas para todas las temporadas y también las licencias para dispositivos móviles. Es algo muy importante. Debe ser el mejor portafolio de contenido OTT de los Estados Unidos”, señaló Stephenson.

Comparte esta nota: