NHK WEB

América Móvil espera definición de la Ley de Telecomunicaciones

La compañía esperaría a que se definan las leyes secundarias, luego que el Senado diera su aval a la minuta de la reforma de la ley de Telecomunicaciones, para tomar una decisión sobre cómo actuar ante las nuevas regulaciones.

Comparte esta nota:

América Móvil esperaría a que se definan las leyes secundarias, luego que el Senado diera su aval a la minuta de la reforma de la ley de Telecomunicaciones, para tomar una decisión sobre cómo actuar ante las nuevas regulaciones. De acuerdo con Daniel Hajj, CEO de la compañía, es necesario ver también cuáles serán las restricciones o regulaciones para las compañías dominantes.

El dictamen de la reforma de la ley de Telecomunicaciones fue aprobado por el pleno de la Cámara de Senadores durante el viernes pasado. La reforma, que sufrió modificaciones, deberá ser aprobada aún por la Cámara de Diputados, además debe ser aprobada por la mayoría de los Congresos locales antes de que la firme el Ejecutivo y se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Según informó CNN, de acuerdo con Hajj muchas compañías trabajan en el mundo siendo dominantes, por lo que señaló que América Móvil esperará a ver que dicen las regulaciones complementarias.

Comparte esta nota: