NHK WEB

VTR selecciona Arris para mejorar sus servicios de banda ancha

El Router ARRIS E6000 Converged Edge brindará a la compañía chilena nuevos niveles de ancho de banda para reducir sus gastos de funcionamiento con espacio de rack, potencia y eficiencia líderes y una arquitectura wire-once.

Comparte esta nota:
Arris

VTR GlobalCom SA eligió el Router E6000 Converged Edge (CER) de ARRIS Group para ampliar su red y ofrecer servicios de banda ancha de alta velocidad mejorados, al tiempo que reduce sus gastos de funcionamiento con espacio de rack, potencia y eficiencia líderes y una arquitectura wire-once que disminuye la necesidad de re-cableado del centro de datos. El E6000 CER de ARRIS se basa en la especificación Converged Access Platform Cable, que permite a los operadores optimizar la entrega de contenido IP y desplegar DOCSIS, PacketCable, DSG/ADSG y servicios PacketCable Multimedia.

“Los consumidores de Chile están exigiendo más contenido, a velocidades más rápidas y en más dispositivos que nunca. El E6000 de ARRIS nos permite satisfacer este creciente apetito por contenido, mientras que nos proporciona mayores velocidades de banda ancha. La plataforma CCAP de ARRIS también ofrece ahorros operativos inmediatos y la opción de escalar a los futuros deseos de entretenimiento de consumo”, expresó Dale Bassen, director de tecnología de VTR.

Por su parte, German laryczower, Vicepresidente Senior de Ventas, el Caribe y América Latina de ARRIS, agregó: “VTR vino a nosotros con dos objetivos: atraer y retener a los clientes con velocidades de banda ancha súper rápida, y ofrecer estos servicios utilizando menos espacio en el rack y potencia. VTR seleccionó nuestro E6000 CER por su capacidad para lograr ambas cosas al mismo tiempo. Ahora, se han unido a una creciente lista de proveedores de servicios globales que han hecho la misma elección para lograr ahorros operacionales mientras se preparan hoy para el futuro”.

Comparte esta nota: