Televisa eligió a Edgeware para su DVR en la nube

Edgeware anunció que TVI (Televisión Internacional), parte de Multimedios y el Grupo Televisa, eligió su solución VCP Edge para lanzar un nuevo servicio de catch-up TV y DVR en la nube junto a su oferta actual VOD desde una única plataforma.

Comparte esta nota:
edgeware

Edgeware anunció que TVI (Televisión Internacional), parte de Multimedios y el Grupo Televisa, eligió su solución VCP Edge para lanzar un nuevo servicio de catch-up TV y DVR en la nube junto a su oferta actual VOD desde una única plataforma de distribución a todos los dispositivos.

Jorge Arturo Díaz Cárdenas, director técnico de Multimedios, comentó: “Teníamos un gran desafío para encontrar una solución que pudiera satisfacer la demanda que nuestros clientes tienen por contenidos de alta calidad en vivo o en diferido, desde cualquier dispositivo, con una experiencia de máxima calidad y de manera rentable y adaptable. A diferencia de otras soluciones que nos obligaban a duplicar nuestra infraestructura para atender a nuestros clientes de decodificadores por un lado y los de multipantalla por otro, con Edgeware logramos con una única plataforma dar servicios a ambos tipos de clientes”.

La solución VCP Edge de Edgeware proporciona almacenamiento en caché y streaming de video a más de 12 millones de suscriptores de televisión y video en todo el mundo. Joachim Roos, director ejecutivo de Edgeware, agregó: “Como uno de los operadores más respetados de México, la demanda de los suscriptores de TVI por acceder a servicios de última tecnología no cederá en el corto plazo. Edgeware es plenamente capaz no sólo de brindar la agilidad que TVI necesita para satisfacer la demanda de sus clientes por servicios de última generación, sino también de adaptarse según sea necesario para garantizar el mantenimiento de su liderazgo en México”.

Comparte esta nota: