NHK WEB

Telefónica y ARRIS lanzan una nueva generación de decodificadores

La nueva oferta, llamada Proteus, se dará a conocer en 2017 y proporcionará servicios de video HD y UHD en Europa y América Latina desplegados con DTH, cable e IPTV.

Comparte esta nota:
steve-mccaffery
Steve McCaffery.

Telefónica eligió a ARRIS International para desarrollar una gama integral de nuevos decodificadores. La nueva plataforma sigue un enfoque modular que aprovecha la escala de Telefónica para ofrecer a sus abonados servicios de video de próxima generación, simplificando el despliegue para las empresas de la marca en todo el mundo.

Luego de anteriores colaboraciones en Brasil y España, este nuevo proyecto lleva la asociación estratégica de ARRIS y Telefónica al siguiente nivel. La nueva cartera internacional de decodificadores, llamada Proteus, se dará a conocer en 2017 e incluirá decodificadores aptos tanto para conexiones con cable como las inalámbricas, servicios HD y UHD para ser desplegados con el satélite de Telefónica DTH, por cable y tecnologías IPTV.

Steve McCaffery, Director de Ventas Internacionales y Operaciones Comerciales del Grupo de Operaciones Comerciales Internacionales de ARRIS, expresó: “Nuestra creciente asociación con Telefónica es una prueba de la forma única que tiene ARRIS de combinar la experiencia técnica y la escala mundial. Estamos situados estratégicamente para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución del decodificador. Y la decisión de Telefónica de escoger a ARRIS para desarrollar su nueva plataforma representa la continuidad de una exitosa asociación que ofrecerá servicios de nueva generación a millones de abonados de Europa y Latinoamérica”.

Comparte esta nota: