Peter Sergel: “El año próximo nos proponemos abrir oficinas en LatAm”

El Head of Sales-Live OTT de Net Insight destacó la expansión que desea realizar la empresa en este territorio y también detalló que se sumarían nuevas sedes internacionales en América del Norte y Europa.

Comparte esta nota:
Peter Sergel, Head of Sales-Live OTT de Net Insight

Net Insight es un proveedor líder en streaming, transporte de medios y programación de recursos con una trayectoria de casi 20 años en la industria y presencia en 60 países alrededor del mundo. Su foco actual son las soluciones de fibra óptica para la producción de los broadcasters. “Hace dos años adquirimos una compañía llamada Schedule, que ayuda a las emisoras a planificar sus proyectos y su programación ordenando los recursos y evitando conflictos monetizando y capitalizando las herramientas de cada empresa de medios”, contó Peter Sergel, Head of Sales-Live OTT de Net Insight a Señal Internacional.

El último proyecto de la compañía es un software para la distribución de las plataformas Over-The-Top. “Provee contenidos televisivos de una forma más rápida de lo normal y permite que todos los dispositivos conectados estén en perfecta sincronía cuando transmitan un contenido a través de un proveedor OTT”, detalló. “Además, el tiempo que se tarda en cambiar de canal es más reducido y el usuario puede acceder a más ángulos de cámara ofreciéndole una experiencia mucho más entretenida”, agregó Sergel.

NUEVAS SEDES INTERNACIONALES
El Head of Sales-Live OTT de Net Insight adelantó los planes de la compañía para el próximo año entre los que se encuentra la apertura de nuevas oficinas en América Latina, América del Norte y Europa. “También queremos expandir nuestro negocio de cobertura de eventos deportivos y la provisión a broadcasters, que es un negocio bastante sólido y estable”.

A diferencia de otras compañías que brindan similares soluciones y ofrecen los mismos productos Net Insight siempre trabajó con la sincronización y trató de crear una comunidad de medios para que puedan trabajar con cualquier contenido, en todas partes del mundo con cualquier recurso y llevarlo al usuario a través de plataformas de streaming o VOD. “Queremos que la gente pueda hablar de lo que está mirando en televisión y en cualquier dispositivo, que puedan sociabilizar sin diferencia de tiempos. Por eso ponemos tanto hincapié en la sincronización”, subrayó el ejecutivo.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota: