NHK WEB

Olympusat adquirió Float Left Interactive

La compañía independiente estadounidense adquirió la empresa proveedora de TV Everywhere y aplicaciones de video para OTT, que ahora será una nueva división de Olympusat.

Comparte esta nota:

La compañía independiente estadounidense Olympusat, especializada en la creación, distribución, producción y proveedora de servicios técnicos en español e inglés de canales de televisión, adquirió Float Left Interactive, una empresa proveedora de TV Everywhere  y aplicaciones de video para OTT, que ahora será una nueva división de Olympusat.

Float Left Interactive será un soporte fundamental en los esfuerzos de expansión digital de Olympusat, con la intención de conectar una amplia audiencia a través de su plataforma OTT VEMOX, la alternativa de televisión desarrollada para operadores en Estados Unidos y América Latina.

Tom Mohler, CEO de Olympusat, comentó: “Esta es una excelente asociación para Olympusat. La tecnología de Float Left Interactive ayudará rápidamente a expandir la capacidad de VEMOX. Asimismo es importante el hecho de poder incorporar a la familia de Olympusat a un gran y talentoso equipo de profesionales conducido por Tom Schaeffer, que se incorporará inmediatamente a las metas de distribución y creación para proveer servicios adicionales de OTT”.

Por su parte, Tom Schaeffer, CEO de Float Left Interactive, señaló: “Olympusat es realmente la casa ideal para nosotros. Combinando nuestra reconocida experiencia en la creación de servicios de video con la inmensa librería de entretenimiento y capacidad de producción de Olympusat, podremos crear un ilimitado número de oportunidades para brindar al público una nueva forma de ver la televisión”.

Comparte esta nota: