NHK WEB

Mediapro consolida su posición de liderazgo gracias a la tecnología VAR

El Grupo ganó el concurso lanzado por Conmebol y fue elegido como proveedor oficial de los servicios de tecnología VAR para las semifinales y finales de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Comparte esta nota:

Mediapro ganó el concurso lanzado por Conmebol y fue elegido como proveedor oficial de los servicios de tecnología VAR para las semifinales y finales de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. El Grupo se convirtió, además, en el proveedor oficial de este tipo de tecnología para la Federación Portuguesa de Fútbol.

El contrato cubre seis partidos oficiales de la Copa Libertadores: los cuatro de semifinales y los dos de la final, dada la modalidad “ida y vuelta” con la que se disputa la competencia. Las semifinales se disputarán en la última semana de octubre y la primera de noviembre, mientras que los encuentros definitorios se darán a fines de noviembre.

El sistema VAR se está usando en el fútbol para ayudar a los árbitros en la determinación de jugadas difíciles o muy cuestionadas, como infracciones, offsides o goles. Mediapro Argentina proveerá los recursos profesionales y técnicos necesarios para ejecutar un análisis en tiempo real de eventos cuestionables o conflictivos que se den durante los seis partidos finales de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Con estos y otros acuerdos, el Grupo Mediapro ha consolidado su posición como uno de los principales proveedores de tecnología VAR en el mercado, ofreciendo a los clientes una solución llave en mano que incluye recursos humanos, tecnológicos y de producción de televisión cuando sea necesario.

Comparte esta nota: