ECCHO RIGHTS WEB

Media Networks soportará el streaming del Mundial para Movistar Perú

Media Networks soportará el servicio de transmisión para los usuarios de la red 4GLTE de Movistar en el país. El servicio proyecta contar con más de 10 mil conexiones simultáneas y está disponible para IOS y Android.

Comparte esta nota:

Media Networks soportará el servicio de transmisión por streaming del Campeonato Mundial de Fútbol para los usuarios de la red 4GLTE de Movistar en Perú. El servicio proyecta contar con más de 10 mil conexiones simultáneas y está disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Para proveer este servicio, Media Networks utiliza su plataforma satelital, en donde las señales de video son codificadas en perfiles y anchos de banda variables para ser transmitidos hacia los servidores CDN de Telefónica, desde donde llega a los 90 mil usuarios de la red LTE de Movistar Perú. 

“En Media Networks, como principal mayorista de TV paga de Latinoamérica, tenemos un importante expertise en procesamiento de video para DTH y CATV. El paso natural fue ampliar nuestra oferta de servicios a las OTT y video digital por Internet, terreno en el que vemos gran potencial y nos interesa seguir explorando”, comentó Javier Izquierdo, Director de Operaciones Mayorista TV de Media Networks.

Por su parte Miguel Rabi, Gerente de Proyectos y Planificación de la Gerencia Mayorista de TV, agregó: “Nos entusiasma muchísimo que este desarrollo se haya convertido en un producto relevante para potenciar las ventas de celulares 4G, especialmente en una fecha tan importante como es el Mundial de Fútbol”.

Comparte esta nota: