VIACOM WEB

Euronews servicio de noticias para Sony SmartWatch 2

Creado para Android, el Sony SmartWatch 2 es el primer reloj del mundo compatible con todos los teléfonos móviles Android e interactúa con ellos a través de Bluetooth. Euronews conecta su aplicación gratuita Euronews Express al dispositivo.

Comparte esta nota:

Apenas unos días antes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Euronews confirma su liderazgo en el mercado internacional de noticias como pionero, adaptando su contenido a las nuevas tendencias en el consumo de noticias: Euronews es la primera fuente de información lanzada a escala mundial que admite Sony SmartWatch2.

“La innovación es parte intrínseca de la estrategia de Euronews, como grupo de comunicación global que ofrece el contenido adecuado, en el lugar adecuado, en el momento adecuado, estoy convencido de que esta es la manera “inteligente” de ampliar tanto nuestro alcance como nuestra difusión en todo el mundo en un mercado tan competitivo. Los dispositivos móviles responden a la perfección a una de nuestras necesidades esenciales: facilitar el acceso a la información para todos en el mundo. Cualquier pantalla conectada es una oportunidad para llegar a nuestro público”, afirmó Michael Peters, Presidente del Directorio de Euronews. “En Euronews, estamos orgullosos de apoyar una marca tan importante como Sony, que ha reconocido tanto el editorial como las cualidades de diseño de los productos”.

Creado para Android, el Sony SmartWatch 2  es el primer reloj del mundo compatible con todos los teléfonos móviles Android e interactúa con ellos a través de Bluetooth. Euronews conecta su aplicación gratuita Euronews Express al dispositivo. Ahora, todos los usuarios podrán recibir Alertas de Noticias enviadas por los periodistas de la sala de redacción internacional del canal de noticias líder en Europa. Por el momento, este servicio de Alertas está disponible en inglés y francés. “Una vez más, Euronews refuerza su liderazgo como pionero y experto en adaptar los contenidos a los nuevos hábitos del consumo de noticias, en cualquier dispositivo conectado.” añadió Peters.

Comparte esta nota: