NHK WEB

DataFactory renueva la Guía ESPN

Ambas compañías lanzaron un sitio totalmente rediseñado, con información completa y detallada de toda la programación de cada una de las plataformas de la señal, en 8 países de Sudamérica.

Comparte esta nota:

DataFactory junto a ESPN Argentina presentan la Guía ESPN. En la búsqueda constante de innovar junto a sus clientes, desarrolló junto al líder mundial en deportes un sitio totalmente rediseñado, con información completa y detallada de toda la programación de cada una de las plataformas de la señal, en 8 países de Sudamérica. El proyecto fue llevado adelante a través de una interacción permanente entre ESPN Argentina y DataFactory. Se logró un alto grado de reciprocidad entre ambas partes gracias a una interfaz mediante la cual se pueden chequear los avances del producto y lograr un feedback constante.

Este nuevo servicio resignifica las formas en las que un usuario obtiene información general acerca de los contenidos de una señal. El usuario puede navegar la web, informarse sobre el contenido de las diversas plataformas en cada región y consultar la programación destacada por país según las preferencias e intereses de cada zona. El acceso total a emisiones destacadas se entrelaza con la posibilidad de publicar e interactuar en las redes sociales y a través del correo electrónico.

Otro aspecto novedoso de este producto, es la utilización de un “Content Manager System”, por el que ESPN tiene la posibilidad de editar online cada una de las publicaciones que se hacen en la Guía. Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, comentó en relación a la utilidad de este trabajo que “el cliente tiene la posibilidad única de priorizar lo que necesite según los hechos que impone la realidad. En este caso, ESPN define los destacados de programación y posibles cambios en la agenda deportiva (por ej.: los torneos de tenis, que varían constantemente). De esta manera, el usuario final puede informarse, en tiempo real, sobre las actualizaciones en la programación de último momento”.

Comparte esta nota: