Kudelski Group vendió activos publicitarios de OpenTV

El proveedor independiente de protección de medios y tecnología de valor agregado anunció que Imagine Communications adquirió la unidad de negocio publicitario de OpenTV, miembro del Kudelski Group.

Comparte esta nota:

El proveedor independiente de protección de medios y tecnología de valor agregado, Kudelski Group, anunció que Imagine Communications (líder de media software e infraestructura y distribuidor de programación de video), adquirió la unidad de negocio publicitario de OpenTV, miembro del Kudelski Group.

Yves Pitton, Senior Vice President Advanced Advertising de OpenTV, expresó: “Con esta operación, el Grupo Kudelski sigue modernizando su portfolio de negocios mientras aumenta el enfoque y la inversión en su negocio principal de seguridad de contenido y soluciones de televisión digital, así como en nuevas iniciativas como la seguridad cibernética. Imagine Communications es un jugador experimentado de la industria, y la adición de nuestro respetado equipo y portafolio de productos representa una oportunidad emocionante”.

Los productos adquiridos de OpenTV incluyen las soluciones de tráfico de publicidad y facturación EclipsePlus, Eclipse/xG Billing, Eclipse/xG Insights y Eclipse/xG Linear. La adquisición ampliará el portfolio de media software de Imagine Communications con nuevas capacidades para la facturación consolidada y soporte extendido para la publicidad basada en impresiones o en ratings.

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, agregó: “Esta inversión refuerza nuestra estrategia de media software y profundiza nuestro firme compromiso con el segmento de mercado MVPD. Las tecnologías de gestión de publicidad avanzadas que hemos adquirido de OpenTV añaden nuevas capacidades a nuestro portfolio y complementan nuestras plataformas. La adición de los experimentados y talentosos equipos de investigación, desarrollo y servicios de OpenTV amplía aún más nuestra ingeniería de clase mundial y experiencia de soporte para crear nuevas innovaciones para este creciente segmento del mercado”.

Comparte esta nota: