ECCHO RIGHTS WEB

Imagine y Verizon se unen para ofrecer solución de distribución OTT

Imagine Communications y Verizon Digital Media Services se asociaron para ayudar a las emisoras y proveedores de servicios a implementar streaming OTT para contenido lineal a través de una solución integrada end-to-end.

Comparte esta nota:
Imagine Logo

Imagine Communications y Verizon Digital Media Services se asociaron para ayudar a las emisoras y proveedores de servicios a implementar streaming OTT para contenido lineal a través de una solución integrada end-to-end. De esta manera, buscan simplificar los workflows para los sistemas de playout Internet y de transmisión. Además, combinarán los sistemas de tráfico, playout y routing de transmisión de Imagine Communications con la red de codificación de video, gestión y distribución de contenido de Verizon para una experiencia de visualización de mayor calidad.

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, comentó: “Los broadcasters necesitan encontrar maneras rápidas y rentables para ampliar sus audiencias a través de servicios multipantalla. Con la integración de nuestras completas soluciones de gestión de video y la infraestructura de distribución de contenido líder en la industria de Verizon, estamos creando una combinación poderosa y dinámica que ayuda a los broadcasters a distribuir de forma más fácil y efectiva su programación lineal directamente a los usuarios finales, independientemente de la ubicación o del dispositivo”.

La solución Video Lifecycle de Verizon Digital Media Services, ahora está integrada a las innovaciones de nube de Imagine Communications, incluyendo Zenium, la plataforma de gestión de workflow definido por software. Robert Toohey, presidente de Verizon Digital Media Services, agregó: “Los creadores de contenido, los aggregators y los proveedores de servicio han estado buscando una solución completa basada en software para distribuir su contenido on-demand y lineal en vivo a entornos multipantalla. La combinación de las capacidades de nuestras dos compañías permite a estas empresas desarrollar nuevos workflows y contenido para distribuir a sus audiencias OTT”.

Por otra parte, Imagine Communications anunció también una relación con HP para ayudar a las empresas de medios y entretenimiento a implementar infraestructuras privadas de distribución de video virtual en la nube. La relación incluye una demostración conceptual que aprovecha el creciente portfolio de soluciones basadas en software, listas para la nube de Imagine Communications y el alcance global de HP y su poder en el hardware, en el almacenamiento y en las soluciones gestionadas de nube privada.

La demostración utilizará VersioCloud de Imagine Communications, la avanzada plataforma de canal integrado totalmente habilitada para IP que incluye automatización, branding, gráficos, servidor de archivos y capacidades de playout automatizado. Vogt agregó: “Los broadcasters están cada vez más desafiados a competir por los espectadores y el dinero de publicidad, y necesitan soluciones integrales que les permitan crear fácilmente nuevos canales y escalas a través de nuevos mercados. Esta relación con HP evidencia la fuerza de nuestros productos basados en la nube y la posibilidad de ofrecerlos en entornos seguros y flexibles, brindando a nuestros clientes capacidades end-to-end de gran valor en su selección de infraestructura operativa”.

Comparte esta nota: