VIACOM WEB

Network Broadcast presentó sus novedades OTT e IPTV

La compañía líder en desarrollo e integración de sistemas de TV presentó sus servicios en el marco de las Jornadas Internacionales 2013, celebradas en el hotel Hilton de Buenos Aires en septiembre pasado.

Comparte esta nota:

La compañía líder en desarrollo e integración de sistemas de TV, Network Broadcast, presentó sus novedades de OTT e IPTV en su stand de Jornadas Internacionales 2013, celebradas en hotel Hilton de Buenos Aires en septiembre pasado.

“El continuo aporte de Network Broadcast al sector radica en la generación constante de herramientas que provean valor agregado para operadores y abonados. Este año nuestros clientes han duplicado la cantidad de servicios HD en sus sistemas, y nuestra presencia en Jornadas ha reforzado esta tendencia. La mayoría de nuestros clientes está migrando las señales de su grilla de SD a HD, lo cual es muy positivo para nosotros pero, sobre todo, para los abonados”, expresó Fernando Galvarino, Business Development Engineer de Network Broadcast.

En 2014, Network Broadcast buscará que sus soluciones HD sean las protagonistas del crecimiento sostenido. Además, la compañía desarrolló una nueva Interfaz (NBGUI) en su departamento de I+D en Argentina. “La nueva interfaz sorprende a los usuarios por la capacidad de respuesta que tuvo la empresa en cuanto a sus requerimientos. Pudimos lograr un producto en el equipo base, el decodificador HD, súper customizado a nivel mundial. Nos permite ver el fixture, los resultados de los partidos online, información sobre los equipos, estadísticas de los jugadores y partidos en vivo en tiempo real, todo en la misma pantalla”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: