VIACOM WEB

Network Broadcast consolida su liderazgo en Brasil

El integrador de tecnología OTT e IP inauguró un centro de R+D (Research and Development) de última generación, junto a un laboratorio con avances en tv digital y equipamiento.

Comparte esta nota:

El integrador de tecnología OTT e IP Network Broadcast inauguró un centro de R+D (Research and Development) de última generación en sus oficinas de Brasil, junto a un laboratorio con avances en tv digital y equipamiento. Además, cuenta con más de 67 operaciones instaladas en América Latina y personal técnico especializado disponible las 24hs.

“Network Broadcast continúa su evolución en paralelo al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo cual nos ratifica como líderes en la región. Nuestra participación en un evento de la trascendencia regional e internacional de ABTA se inserta en el proceso de apertura en el que nos embarcamos”, afirmó Judson Vieira, Business Developmet Engineer de la compañía en Brasil.

Es sintonía con este avance, la compañía desarrolló y presentó recientemente en ABTA para el mercado brasileño la nueva Interfaz para Set Top Boxes, NBGUI.

 

 

Comparte esta nota: