ECCHO RIGHTS WEB

Conax cerró un acuerdo con Millicom para Tigo DTH

Conax está proporcionando a Millicom protección de contenido para sus operaciones de televisión paga por cable y satélite bajo la marca Tigo Star en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bolivia.

Comparte esta nota:
8CONAX_SYMBOL_09

Conax está proporcionando a Millicom protección de contenido para sus operaciones de televisión paga por cable y satélite bajo la marca Tigo Star. El acuerdo de suministro está pautado para Tigo DTH LatAm a través del Conax Contego Broadcast, que ofrece servicios de protección para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bolivia.

“Hemos elegido a Conax como socio de seguridad porque su tecnología es robusta, escalable y se integra perfectamente en nuestras plataformas de cable y satélite”, explicó Luciano Marino, VP de Cable, Hogar y Digital Media de Millicom. Por su parte Rohit Mehra, VP Américas de Conax, agregó: “Estamos encantados de estar trabajando con Millicom en la entrega de productos y servicios accesibles, al tiempo que se reduce la complejidad de la protección de contenido”.

Conax está proporcionando a Millicom una fácil expansión de modelos de negocio adicionales como multipantalla y entrega de contenidos multi-red para soluciones que ayuden a los operadores de televisión digital a pensar más allá y ofrecer una experiencia mejorada de los consumidores.

Comparte esta nota: